Barahona Full-Up de turistas


Que bello y orgulloso me siento de ser Barahonero, de ver mi ciudad visitada por diferentes ciudadanos , y expresando sobretodo lo feliz dicen sentirse aquí. 
Resultado de imagen para FOTOS DE BARAHONA
En conversación hoy con unos amigos Italianos, llegue escuchar lo siguiente por uno de sus hijos acompañantes decirle a sus padres, ¡ Voglio restare e vivre qui ! Me quiero quedar a vivir aquí, provocando en mi mucha alegria anhelar y elegir a Barahona como lugar para desear vivir. 
Hoy la ciudad de Barahona, esta repleta de Turistas, y esto por diversas razones que ya todos conocemos posee la capital de la belleza, Barahona. 
Bienvenidos todos y todas, disfruten de todo, por que Barahona en realidad lo tiene todo, y todo esta a sus entera disposición.

0 comentarios:

Publicar un comentario