Matan hombre de tres balazos por supuesto ajuste de cuentas "Solo Por El Platanero RD"








SANTO DOMINGO: Desconocidos asesinaron de tres balazos a un hombre en la calle 13 del barrio Washington Ligo, del municipio de Matanzas, provincia Peravia, a eso de las 12:30 de la tarde de este martes, suceso que se presume se debió a un ajuste de cuentas por asuntos ligados al bajo mundo.


La víctima fue identificada como Joel Ramírez Soto, de 37 años de edad, quien residía en el mencionado municipio y cuyo cuerpo presenta dos heridas de proyectil, una en la región abdominal derecha, que le ocasionó lesiones en el intestino, con salida a nivel del dorso lumbar derecha. Mientras que la otra herida fue en el hemitórax superior izquierdo que le provocó una lesión cardiaca pulmonar, hemorragia interna y externa, sin orificio de salida.




La tercera herida fue en la mano izquierda, con orificio de salida en la región palmar.
Ramírez Soto fue trasladado al por una unidad del Sistema de Emergencia 911 a la sala de emergencias del hospital Nuestra Señora de Regla, de Mantanzas, donde falleció al momento de su llegada, según el diagnóstico del médico legista doctor Walter López, quien estuvo acompañado del magistrado Armando Pimentel y varios agentes de la Policía Científica y varios agentes de la Policía Preventiva.


El cadáver será enviado al instituto regional de patología forense INACIF de Azua, para los fines correspondientes.


FUENTE: elnuevodiario

0 comentarios:

Publicar un comentario