Miguel Vargas a grupo que no acepta su directiva: "Eso no cuenta en el PRD"

Miguel Vargas a grupo que no acepta su directiva: "Eso no cuenta en el PRD"

Miguel Vargas a grupo que no acepta su directiva: "Eso no cuenta en el PRD"
Willy Ortiz
San José de Ocoa
El presidente del Partido Revolucionario dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, destacó el sábado que trabajan para fortalecer esa organización política con miras a las elecciones presidenciales de 2020.
Al encabezar un encuentro con dirigentes y simpatizantes del partido blanco, en un restaurante de Ocoa, el también canciller de la República, al ser cuestionado sobre el sector dentro de ese partido que no legitima la actual directiva, luego de que el Tribunal Superior Electoral anulara la pasada Convención, dijo que "eso no cuenta en el PRD".
Vargas habló tras un acto en el que fueron presentados y juramentados los aspirantes a las alcaldías, regidurías, diputaciones y otras posiciones. 

Vargas Maldonado manifestó que el PRD tiene que hacer un gran trabajo para presentar una buena oferta electoral.
En la actividad habló también el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, quien resaltó la oferta electoral del PRD en esta provincia. 
"Los mejores candidatos de Ocoa los tiene el Partido Revolucionario Dominicano. Hoy hemos demostrado que el PRD de Peña Gómez sigue vivo e intacto", expresó emocionado el alcalde, que reiteró que ha transformado el municipio llenándolo de parques, un moderno matadero, un imponente cuartel de bomberos y un merca plaza.
Fiquito Vásquez, Julio César Morillo, coordinador Nacional de la corriente por la Unidad Nacional y aspirante a diputado, entre otros dirigentes acompañaron a Vargas Maldonado, quien luego cortó la cinta para dejar inaugurado el nuevo local del PRD, ubicado en la calle Andrés Pimentel esquina Manuela Mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario