Muere en Santo Domingo abogado resultò herido en accidente de trànsito


Muere en Santo Domingo abogado resultò herido en accidente de trànsito



BARAHONA.- Falleció ayer en el hospital Traumatológico Ney Arias Lora de Santo Domingo, un abogado del municipio de Cabral, en esta provincia, quién el pasado domingo resultó son serias lesiones tras ser chocada la motocicleta que conducía por otro medio de transporte similar, cuando se dirigía a presenciar un partido de baloncesto.


Se trata del profesional de Derecho, Pablo Urbàez Fèliz, de 33 años, quién tras ocurrir el accidente fue llevado al hospital Ney Arias Lora, donde por espacio de tres días los médicos lucharon por salvarle la vida, pero todo fue imposible.

La moto en que se desplazaba el abogado fue chocada por un desaprensivo que calibraba a alta velocidad, ignorando que ponìa en peligro la vida de los demàs y la suya.


Se informó que Urbàez Fèliz, cuya muerte a consternado a la comunidad de Cabral donde era muy apreciado por el trato afable que dispensaba a los demás y su buen comportamiento, expiró a causa de traumatismo craneoencefálico que lo mantuvo en estado de coma.


En lo que va de año han muerto varias personas y otras han resultado con lesiones permanentes, producto de los accidentes de tránsito ocurridos en la zona, en los que mayormente se han visto involucradas motocicletas

0 comentarios:

Publicar un comentario