Principal partido de oposición se siente espiado por el Gobierno




Ramón Pérez Reyes y Dalton Herrera
Santo Domingo
Principal partido de oposición se siente espiado por el Gobierno
El Partido Revolucionario Moderno (PRM), el principal de la oposición, se pronunciará hoy en torno a los informes que indican que uno de los teléfonos de su Secretario Nacional de Finanzas, Eduardo Sanz Lovatón, fue interceptado por parte de la Procuraduría General de la República (PGR).
Luego de la reunión de su Comisión Política, Lovatón dijo que el partido fijará su posición oficial respecto a las interceptaciones telefónicas.

“En la reunión de mañana (hoy), el PRM se referirá de manera oficial a este tema , pero yo de manera particular aseguro que eso no se quedará asi”, expuso el dirigente perremeísta.
Anoche, la PGR emitió un comunicado para aclarar y defender las interceptaciones, alegando que han sido autorizadas por los jueces competentes y recordando que representan un medio de prueba habitual en su misión de persecución del delito.
La aclaración de la PGR obedece a las declaraciones de la diputada del PRM, Faride Raful, quien denunció que la procuraduría intervino los teléfonos de Lovatón, y de la viceministra de Energía Nuclear, Susana Gautreau, añadiendo que la titularidad de sus números fueron ocultados a fin de realizar la operación

0 comentarios:

Publicar un comentario