SANTO DOMINGO:Barahona: atractivos que la convierten en la “Perla del Sur”


SANTO DOMINGO:De esos destinos con amplias opciones en cuanto a atracciones turísticas se refiere está Barahona, provincia ubicada en la región Suroeste de República Dominicana, a unas tres horas de Santo Domingo.  

Cuenta con 11 municipios: Santa Cruz, Cabral, El Peñón, Enriquillo, Fundación, Jaquimeyes, La Ciénega, Las Salinas, Paraíso, Polo y Vicente Noble, en donde puedes encontrar lugares impresionantes capaces de dilatar tus pupilas y enamorarte.  

Paisajes paradisíacos de las costas caribeñas, bellas playas y balnearios de aguas azufradas y termales son las responsables de atraer como imán a los visitantes. De las playas más populares se destacan Saladilla, San Rafael, Quemadito, Paraíso y Los Patos. 

Un lugar que llama poderosamente la atención recorrer es el Polo Magnético, un tramo de carretera dentro del municipio  de Polo. Este se caracteriza por provocar un gran misterio debido a una extraña fuerza magnética que posee.

Desde hace varios años, el turismo en “La Perla del Sur”, como es también denominada Barahona, se ha dinamizado. Entre las ofertas que posee la provincia sureña se une el Hotel La Saladilla Beach Club, el cual posee un concepto novedoso con el que pretenden conquistar huéspedes alrededor del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario