YAGUATE: EGEHID y el INVI dan primer palazo para construir 80 apartamentos


YAGUATE, San Cristóbal. La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), iniciaron los trabajos de construcción de 80 viviendas en este municipio.

El proyecto habitacional Villa Esperanza Yaguate, fue concebido para beneficiar a 80 familias que necesitan un techo seguro 

El administrador de la EGEHID, Demetrio Lluberes Vizcaíno, explicó que se construirán 80 apartamentos distribuidos en 12 edificios de tres niveles cada uno, los cuales tendrán dos apartamentos por nivel.

Informó que EGEHID adquirió 10 mil 400 metros cuadrados de terreno que se utilizarán para la construcción del proyecto, el cual llenará de alegría y bienestar a 80 familias necesitadas gracias a la alianza con ambas instituciones. 

El administrador de EGEHID agradeció al director del INVI, Mayobanex Escotto, por el apoyo y dijo que es una realidad que hoy se dé el primer palazo para la construcción de los apartamentos.  

Agradeció al presidente Danilo Medina, porque sin él no podría hacer todas las obras que se ejecutan en Yaguate. 

Dijo que siempre que el presidente esté dirigiendo los destinos de la República, la población recibirá noticias buenas y que los jóvenes tienen una esperanza de futuro con Medina como mandatario de la nación.

En tanto, Mayobanex Escoto, dijo sentirse feliz por la acogida que le ha dado Yaguate y por poder llevar esperanza y alegría a todas las familias que serán beneficiadas. 

Prometió que antes de la Semana Santa del próximo año, estarán inaugurando este proyecto y que además en el mes de mayo realizarán un operativo para entregar estufas a todo el que tenga fogones y cambiar piso de tierra por cemento.

Escoto agradeció la alianza estratégica con EGEHID, donde desarrollan un programa de reparación de viviendas en mal estado

0 comentarios:

Publicar un comentario