APELACIÓN ASESINATO "Chaman Chacra" desiste de recurso de apelación

Ramón Cruz Benzán
"Chaman Chacra" desiste de recurso de apelaciónSanto Domingo
Víctor Alexander Portorreal Mendoza (Chaman Chacra), condenado a 30 años por el cuádruple asesinato de su pareja sentimental y sus tres hijos, desitió este lunes del recurso de apelación que buscaba la anulación de la sentencia.
Chaman Chacra le expresó al juez presidente de la tercera Sala Penal de la Corte de apelación del Distrito Nacional, Ignacio Camacho, que desistía del recurso que interpuso a través de su abogada.

En ese sentido, el juez le preguntó a Portorreal que si estaba consciente de que con el desistimiento de dicho recurso se confirma en todas sus partes la condena de 30 años que se le impuso en primera instancia.
Portorreal asesinó el 04 de febrero del 2018, a Reyna Isabel Encarnación a y los tres hijos de esta, que fueron encontrados muertos en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la Carretera Sánchez.
No fue hasta el jueves 8 de febrero de ese mismo año, que los moradores del sector reportaron a las autoridades un hedor que provenía de la vivienda, por lo que llegaron patrullas policiales y el cuerpo de bomberos, que abrieron la puerta y encontraron “la macabra escena”

0 comentarios:

Publicar un comentario