Barahona- Demandan al hotel REA por Robo





IMG_20190529_130030












Barahona- Familiares del Regidor William Ayala siente indignación por el robo a una de su hermana y su esposo en un hecho ocurrido en el hotel REA de esta ciudad de Barahona.

Hermana de Ayala optó por pasar unos días en su ciudad natal Barahona y eligieron el hotel REA ubicado en la zona del malecón de esta ciudad, pero jamàs imaginaron  que sus pertenencias serían robadas desde el interior de su habitación.

Ropas, prendas, celulares, pasaporte canadiense, zapatos, una computadora tipo lap-top y una cantidad significativa de dinero tanto en dólares como en peso dominicanos fueron robada de la habitación al momento que la señora Marisela Santana Ayala , y Fello Alberto Jarvis Luis, se encontraba visitando a sus familiares, la cual se trasladó desde Canadá a Barahona por motivo del dia de las madres dominicanas. 


Por  este hecho fue apresado el nombrado Mackenkly Casimir, quien laboraba como recepcionista del hotel al momento ocurrió el robo, a quien se le impuso una medida de Coerción contenida en los numerales 1. y 4, del articulo 226 del Código Procesal Penal Dominicano, y una garantía económica de Cien Mil Pesos, bajo contrato, y la presentación periódica todos los días Martes de cada mes por ante la Oficina de la Fiscalía de esta ciudad de Barahona, inculpado de violar los artículos 265,266, y 379 del Código Penal Dominicano en perjuicio de la señora Marisela Santana Ayala y su esposo Fello Alberto Jarvis Luis. 

Por su parte abogados de Santana Ayala como de Jarvis Luis procederán en demandar el hotel REA, por considerar que este hecho no puede quedar en el limbo donde ellos han perdido todas sus pertenencias, y responsabilizan a la gerencia y propietaria del hotel, los cuales son los llamados a responder por todo los daños y gastos causados. 


Pena y vergüenza y muy molestos reaccionan ya que como es posible que en Barahona se tengan que ir turistas y otros ciudadanos porque en un hotel penetren personas muy llegado al hotel a las habitaciones y roben, utilizando artimañas de remover cámaras de vigilancias para ocultar a los culpables, es un hecho que darán informe al ministerio de Turismos y a la embajada Canadiense en el país y el extranjero agregaron ambos, y continuarán  con el caso en los 

0 comentarios:

Publicar un comentario