BARAHONA: Denuncia Consorcio de Bancas Los Mellizos no le paga salario adeudado


Por Lucy Mateo.- 

Barahona.- Una banquera denunció el abuso que supuestamente está cometiendo el Consorcio de Bancas Los Mellizos en esta ciudad, cuya empresa se ha negado en pagarle su salario después de haber laborado dos meses. 

La señora Luz María Méndez, alega con dicho consorcio de bancas de apuesta de loterías, están cometiendo un abuso con ella al no darle su dinero. 

Asegura que tiene dos meses trabajando para esa entidad y que hasta el momento no ha recibido un solo centavo. Sostiene que ha ido a la central en varias ocasiones en busca de respuesta y que la administración estos la ignoran o le dicen que vuelva al día siguiente sin una respuesta razonable que le ayude a resolver su problema. 

Relata que en esa misma condición se encuentran otras banqueras que han tenido que abandonar el trabajo por falta de pago, pero que no se atreven a alzar su voz por miedo a ser rechazadas. 

Luz María Méndez, en su declaración agregó que ella necesita su dinero para comprar sus medicamentos pues está aquejada de salud, por lo que entiende se lo ganó y no están siendo justos con su caso. Asimismo hizo un llamado a los encargados de la empresa para que le resuelven la situación, porque de lo contrario llevará el caso hasta las últimas consecuencias. 
Comparte esta noticia en las redes sociales :

0 comentarios:

Publicar un comentario