BARAHONA: Desmienten joven fuera herido cerca de la discoteca Cocco Bongo


POR LEONARDO PLATA MEDINA

BARAHONA: los  Propietarios de la discoteca Cocco Bongo, desmintieron que un enfrentamiento a tiros que se originó la madrugada de este lunes, se haya producido en las inmediaciones de dicha discoteca como se ha publicado en  algunos medios digitales.

David Cocco Camanzo y Abel Camanzo, aclararon que en ningún momento se produjo ninguna situación de enfrentamiento ni dentro ni fuera de la discoteca, como se ha querido decir, si no que los protagonista del tiroteo, donde uno de ellos identificado como  “Chavo” resultó herido en la calle Arzobispo Nouel, casi esquina Cambronal del sector La Playa, por el nombrado Junior en una casa en construcción.

Según los datos ofrecidos por varias personas que estuvieron fuera de la discoteca, quienes revelaron, que uno de las personas envuelta en el problema, le hizo un disparo al otro por la esquina del correo, en las intersecciones de las calles Nuestra Señora del Rosario, esquina 30 de Mayo y que el pleito terminó en la dirección antes mencionadas.

En un reportaje realizado por  este comunicador en el lugar de los hechos, donde se pudo comprobar el hecho, con los oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes estaban realizando el levantamiento de lugar donde una de las personas resultó herido de bala.

También vecinos que estaban observando el trabajo de los agentes del Dicrim, expresaron que el hecho ocurrió pasadas las 4:00 de la madrugada de este lunes.

0 comentarios:

Publicar un comentario