SAN JUAN DE LA MAGUANA: Apresan individuo por contaminación ambiental



SAN JUAN DE  LA MAGUANA: Un hombre fue apresado por miembros de la Policía Nacional en momentos que este se encontraba con una música a todo volumen, la cual no dejaba dormir a los vecinos. Esto ocurrió en el sector Villa Carmen, municipio Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

El individuo de nacionalidad haitiana fue identificado como Benely Yan Luis, mejor conocido como “Blanco el haitiano” de 29 años de edad, a quien las autoridades le ocuparon un equipo completo de música, incluyendo bocina y un DVD.

Los agentes se presentaron al lugar luego de recibir algunas denuncias de los residentes de la localidad, los cuales dijeron que el apresado tenía esa actividad de costumbre, situación que mantenía molestos a los vecinos, al no poder descansar debido al exceso de ruido provocado por el detenido.

En ese sentido la institución del orden informó que ese tipo de operativos continuarán no solo en la provincia San Juan, y que mantendrán el proceso de incautación de estos equipos, siempre que se encuentren en un volumen que afecte la tranquilidad de los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario