SANTO DOMINGO: Amarante advierte a partidos políticos no propiciar acuerdos de aposento con candidaturas

















SANTO DOMINGO: El aspirante presidencial Carlos Amarante advirtió a la dirigencia de los partidos políticos no propiciar acuerdos de aposento por anti democráticos y porque lesionarían el legítimo derecho de unos 52,935 potenciales precandidatos a distintas posiciones a las elecciones de 2020.

Llamó también la atención de las bases de todos los partidos políticos a estar vigilantes y a rebelarse contra cualquier jugada interna de las organizaciones que vulnere sus derechos consagrados en la Constitución de la República y la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, advirtió que en lo atinente a esa organización, él defenderá en cualquier escenario los sagrados derechos de los peledeístas a la participación.

“Estos acuerdos anti democráticos pueden afectar los derechos de unos 52,935 potenciales precandidatos a la Presidencia, senadores, diputados, alcaldes, regidores, directores y vocales. 

Demasiada gente lleva muchos años siendo candidatos sin someterse al escrutinio de las bases partidarias. Es tiempo de Renovación y Cambio, que las bases decidan, como postuló el Profesor Juan Bosch en el partido”, afirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario