BANI: Matan a balazos comerciante


BANI, Peravia.- Un comerciante fue muerto a balazos en medio de un tiroteo ocurrido esta madrugada en el parque de Villa Fundación, provincia Peravia.

El comerciante Escarlin Manuel Polanco Guzmán (Kalimete), de 41 años, residente en la calle principal de Altos de Guázuma, falleció a causa de múltiples impactos de bala que recibió cuando conversaba con amigos y se originó la balacera, por motivos que investigan las autoridades.

El comerciante Polanco Guzmán murió cuando era asistido en el hospital de Villa Fundación, mientras que autoridades policiales investigan las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

El general Alberto Eduardo Then, director Sur de la Policía, informó que el departamento de investigaciones criminales junto a la Policía Científica, realizaron esta mañana un levantamiento de las cámaras de seguridad de la zona y colectaron casquillos y vídeos para tratar de identificar a los que protagonizaron la balacera que cobró la vida del comerciante cuyo cadáver fue enviado al instituto regional de patología forense en Azua, para que se le realice una autopsia .

POR TEÓFILO BONILLA

0 comentarios:

Publicar un comentario