Camacho dice confiar en Reinaldo como mediador en el PLD

Resultado de imagen para Camacho dice confiar en Reinaldo como mediador en el PLD
l presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, dijo estar confiado en que el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, como mediador para resolver los conflictos internos en el oficialista Partido de la Liberación Dominicana que mantiene a dos sectores enfrentados por el tema de la modificación a la Constitución.


“En todas las actividades en las que Reinaldo participa siempre las expectativas son positivas para mi. Son las experiencias que tengo con él”, expresó el legislador, al ser cuestionado acerca de los posibles movimientos del presidente del Senado y secretario del PLD para buscar un acercamiento entre la facción que sigue al presidente Danilo Medina y los seguidores del exmandatario Leonel Fernández.
Según trascendió el jueves, Pared Pérez sostuvo encuentros por separado con Fernández y el presidente Medina para tratar la actual crisis dentro del partido oficialista que ha llevado incluso, a que este al igual que Camacho, requirieran al Ministerio de Defensa y la Policía Nacional el envío de tropas para bloquear los accesos hacia el edificio del Congreso Nacional ante la posibilidad de disturbios e incluso posible incendio de la sede del Poder Legislativo.
Ambas facciones se han enfrentado de forma pública e incluso han interrumpido los trabajos de la Cámara de Diputados por una posible modificación a la Constitución que habilitaría al presidente Medina a participar como candidato en las elecciones del 2020.

0 comentarios:

Publicar un comentario