VILLA CENTRAL: Abraham James aclara que no violó Ley 200-04


POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

VILLA CENTRAL, Barahona.- El director de este distrito municipal Abraham James dio su versión el miércoles de que no ha violado la Ley 200-04 de Libre Acceso a la Información Pública, como se ha dado a entender en medios locales, dijo que el solicitante no ha pasado a retirar el documento que hace 20 días que fue firmado.

Explicó que la denuncia de Freddy Cuello no se ajusta con la verdad porque los documentos solicitados fueron firmados el pasado cinco de junio y no han pasado por ellos.

“Han querido darle un matiz de politiquería barata porque los numeritos no le dan, nosotros manejamos los recursos públicos con absoluta transparencia” dijo James.

Dijo que las puertas de la alcaldía están abiertas al escrutinio de los ciudadanos que deseen manejar la información presupuestaria de esa entidad, entiende que es un hombre transparente y abierto y que no tiene temor de ofrecer las informaciones requeridas.

Se recuerda que hace poquitos días que se divulgó por diversos medios locales de que Abraham James se niega a dar la información del presupuesto invertido en la construcción del bulevar, lo que el ejecutivo local negó.

0 comentarios:

Publicar un comentario