AZUA: Misteriosa desaparición de señora tiene en vilo a familia


AZUA: La señora Nurys Matos se encuentra desaparecido desde el pasado 16 de junio y sus familiares se mantienen en vilo y han puesto su aparición en manos de la Virgen María y la policía de la ciudad.

Familiares y compañeras de iglesia de Nurys dicen que la ella, salió al colmado y jamás regreso a su casa, por lo que ruegan a madre del niño Jesús, que meta su mano para que regrese sana y salva.

La señora desaparecida y sus familiares viven en la sección Villa Corazón de Jesús, en el distrito municipal El Barro.

Matos,desapareció desde hace varios días. Sus familiares esperan que a policía de Azua se una a su búsqueda

Aunque sus descendientes son del municipio de Guayabal en la provincia de Azua. La misteriosa desaparición de Nurys Matos, ha entristecido a sus familiares vecinos y amigos que ponen en manos de Dios y la virgen María su pronto retorno a casa. “Dios te ponemos en oración la vida de esta señora” reza un mensaje puesto por compañeros de iglesia en la red social Facebook.

En otro mensaje agregan “rogamos a la Virgen María madre del Niño Jesús, que con el poder de sus hijos pongan en el camino de sus familiares las señora”.

Nurys Matos, desapareció desde hace varios días. Por ello, sus familiares esperan que a policía de Azua se una a su búsqueda.

0 comentarios:

Publicar un comentario