BARAHONA: Cardenales de San Luis firman al pelotero Américo Lugo Jr


POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- Los Cardenales de San Luis rubricaron este martes de manera oficial la firma con el pelotero barahonero Américo Lugo Jr, en la ciudad de Santo Domingo.

Lugo Jr, de 17 años, habría sido seleccionado por su destreza y rendimiento en el campo de juego como relevista y bateador por el equipo de San Luis el pasado mayo, pero fue hoy que se realizó la firma oficial que lo deja como miembro de la liga profesional de béisbol de la Liga Nacional.

Fue acompañado por su padre Américo Lugo, su madre y numerosos familiares y amigos íntimos del pelotero, los cuales se trasladaron hasta la sede del citado equipo, ubicada en el municipio de Boca Chica.

Américo Lugo (padre), dijo que su hijo habría salido de la liga José Gómez Barahona y que desde temprano edad se mostró aficionado por el deporte y hoy ve su sueño hecho realidad.

Dijo que sus familiares y sus entrenadores hoy se sienten regocijados porque han visto este importante logro de su hijo.

Se recuerda que Américo Lugo Jr es primo del también ex pelotero de Grandes Ligas Julio Lugo, quien jugó por muchos años para el equipo Boston Red Sox.

0 comentarios:

Publicar un comentario