BARAHONA: De 139 postulantes a directores sólo 9 aprobaron en Concurso de Oposición

POR LA VERDAD Y PUNTO
BARAHONA: De un total de 139 postulantes que participaron sólo 9 lograron aprobar el Concurso de Oposición para directores en la Regional 01 Barahona, cuyo concurso se realizó durante los días martes y miércoles en la escuela Cristo Rey, de esta ciudad.
En el concurso 130 postulantes no lograron alcanzar el objetivo propuesto. La información fue confiada a este medio digital LA VERDAD Y PUNTO por Ángel Medina, quien es el Secretario de Seguridad Social de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), filiar Barahona.

Medina debido a esta situación mostró su preocupación  y calificó de “un matadero” el desarrollo del Concurso de Oposición que se lleva acabo en 18 regionales del ministerio de educación.
“No existe desde el punto de vista pedagógico una explicación razonable que justifique el cuadro que se ha  presentado”, dijo el dirigente de la ADP.
Ángel llamó al Comité Ejecutivo Nacional de la ADP a poner atención a los resultados de este proceso a los fines de detectar las fallas que que arroja el proceso.
Periodista Emilio Saviñón, director

0 comentarios:

Publicar un comentario