BARAHONA: Dictan tres meses de prisión preventiva a supuesto matador de carnicero


Por Leonardo Plata.

BARAHONA: La Oficina de aAtención Permanente del Juzgado de la Instrucción de este Dsitrito Judicial, impuso tres meses de prisión preventiva como medida cautelar al nombrado Eduard César Matos Novas, acusado de haber dado muerte al comerciante Onasis Ramírez Feliz ( Lily).

La juez presidente del tribunal acogió el pedimento del Ministerio Público, ya que existen indicios de que el imputado es el supuesto autor del hecho sangre.

El hecho ocurrió el pasado lunes, cuando el occiso de desplazaba en una pasola de su propiedad por la calle Las Delicias en la parte baja de la ciudad, cuando fue interceptado por varios individuos, entre ellos Eduard César Matos Novas, quien es el único que está siendo procesado por el hecho.

A Eduard César Matos Novas, se le impuso el numeral 7 del artículo 226 del código Procesal Penal Dominicano, consistente en prisión preventiva, la cual deberá cumplir, hasta que el ministerio público presente actos conclusivos.

Este hecho ha consternado a la sociedad de Barahona, ya que el occiso era muy querido y conocido por las personas que acudían a su negocio de carnicería en el mercado público, por lo que se espera que las autoridades aclaren este hecho de sangre.

0 comentarios:

Publicar un comentario