BARAHONA: Muere Freditin, exreregidor PTD y profesor de Enriquilllo


TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

Barahona.- Falleció este martes en la clínica Santo Tomás de este municipio Santa Cruz de Barahona, el exregidor por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Freddy Alexander Vilomar García (Freditin), de 49 años.

Vilomar Garcíar, se desempeñaba como profesor en el liceo público de su natal municipio costero de Enriquillo, tarea que compartía como dirigente político en el PTD.

Información ofrecida por el concejal de este municipio Santa Cruz de Barahona, el periodista Ricardo Pineda Heredia (Pililo), el joven fallecido sufrió un infarto próximo al mediodía en su comunidad y trasladado de urgencia al referido centro privado de salud en donde falleció hace algunos instantes.

Además, de concejal en el período 2002-2006 por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Vilomar García, se desempeñaba al momento de su muerte como profesor del liceo de allí, se graduó de licenciado en Educación Básica en la UASD Centro Barahona, en donde cursaba una segunda licenciatura en Derecho.

Asimismo, durante varios años fue corresponsal popular del noticiero “Enriquillo Informa”, que se transmitía por la emisora católica radio Enriquillo, con asiento en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco

0 comentarios:

Publicar un comentario