BARAHONA: Policía exhorta a presunto matador de un carnicero a entregarse autoridades


BARAHONA.- La Policía recomendó a Eduard César Matos Novas a que se entregue a las autoridades por la vía pertinente, ya que se le atribuye ser el supuesto autor del asesinato a balazos del carnicero Onasis Ramírez Féliz (Lily), de unos 42 años, la madrugada del lunes cuando se encontraba próximo a un centro de expendio de bebidas alcohólicas de la calle La Delicia, cerca al puente de la carretera Paraíso, de la parte baja de esta ciudad.
El supuesto matador tenía tres días que habría salido de la cárcel pública de Barahona, tras cumplir condena de cinco, estuvo preso desde el 2014 hasta el pasado 18 de julio por la comisión de robos y atracos a punta de arma de fuego.

Onasis Ramírez Féliz (Lily), falleció a consecuencia de múltiples impactos de balas, se presume que el hecho ocurrió con la finalidad de atracarlo. El occiso tenía un buen tiempo laboraba en una carnicería, ubicada en la calle María Montez del mercado público de aquí.
Por otra parte, la Policía aseguró que también indaga las circunstancias en que fue asesinado a tiros el homosexual Sander Augusto Figuereo López, de 26 años, quien residía próximo a la Industria Banileja, barrio Villa Estela, quien cayó muerto en horas de la madrugada cuando supuestamente se encontraba con un menor de edad entre unos matorrales, ubicados entre los hoteles Costa Larimar y Guarocuya de la parte baja de esta ciudad.
Sander y el menor habrían salido de una discoteca y momento después se habrían trasladado a ese lugar a bordo de su passola Hoda Lead, blanca; igualmente, hay versiones de que el menor se encuentra detenido en la Dirección Regional Sur de la Policía donde es investigado en torno al caso.
Los cadáveres fueron colocados en la morgue del hospital Jaime Mota y luego fueron trasladados a la sede de la regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Azua donde le practicaran los procedimientos de rigor.
Los investigadores aun no han confirmado estos dos asesinatos fueron perpetrados por Eduard César Matos Novas, ya que en las primeras versiones se les atribuían los hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario