BARAHONA: Ratifican a Fredy; pero PRD queda huérfano Junta Electoral Barahona


TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

Barahona.- Freddy Eligio Pérez Espinosa, fue ratificado como presidente de la Junta Electoral de Barahona (JEB), objetado por un sector de la oposición política.

Su ratificación y salida, de al menos dos seleccionados, se debe a la oposición presentada por el Movimiento para el rescate de Barahona (ARBA), que literalmente “pedía la cabeza” de todos los escogidos, argumentando la afiliación al PLD-PRD, pero nunca objetó a los perremeístas.

Fruto de las impugnaciones el Pleno de la Junta Central Electoral, decidió hacer una revisión de los seleccionados para ocupar los puestos en la JEB, que incluyen a las restantes 157, ubicadas en toda la geografía nacional.

Pérez Espinosa estará acompañado de: Wilfrido Peña Gómez, Primer Suplente; Lino Gómez Pérez, Segundo Suplente; Zobeida Mateo, Primer Vocal; Milcíades Féliz Encarnación, Primer Suplente; Redeto Antonio Beltré (Chiquitaco), Segundo Suplente; Manuel Antonio De La Cruz Fernández, Segundo Vocal; José Santa Muñoz, Primer Suplente y Juan José Pérez Novas; Segundo Suplente.

En la revisión y reestructuración efectuada por el organismo quedaron fuera: Víctor Emilio Santana Florián (Manolin) y Carlos Batista Piñeyro, señalados por el pasado candidato a síndico, Praede Olivero Féliz, como miembros del PRD.

Partiendo de la acusación de Olivero Féliz, el Partido Revolucionario Dominicano, no tiene “dolientes” en la Junta Electoral de Barahona, ya que sus supuestos miembros le fueron quitados para complacer al Revolucionario Moderno (PRM).

Ahora hay que esperar a ver qué decisión adoptará la entidad política aquí, aliada al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al despojarla de sus representantes para que entren los que salieron de sus entrañas: los del PRM.

0 comentarios:

Publicar un comentario