BOSTON: David Ortiz mejora e ingiere alimentos sólidos


BOSTON:  David Ortiz presenta mejoría en su salud, informó su representante de prensa, Leo López, quien indicó que el pelotero ingiere alimentos sólidos y no sabe si tiene una dieta especial.

Ortiz se recupera de una herida de bala que recibió en la espalda, mientras se encontraba en un centro de diversión de San Domingo el pasado 9 de junio.

López no identificó el tipo de alimento que consume el expelotero de los Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas y los Leones del Escogido en la República Dominicana.

El pasado domingo 9 de junio Ortiz recibió un impacto que le afectó varios órganos del aparato digestivo, fue operado con éxito en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González y luego trasladado a Boston, donde permanece recluido.

Pese a la mejoría en su estado de salud, no se tiene una fecha para que el “Big Papi” salga del centro médico.

Sobre el particular la Policía Nacional tiene 14 personas apresadas, con medidas de coerción consistente en un año de prisión entre las que figuran Víctor Hugo Gómez, señalado como autor intelectual del atentado, que se afirmó, iba dirigido a Sixto David Fernández; y Junior César La Hoz Vargas, Alberto Rodríguez Mota y Rolfi Ferreira Cruz o Ramón Martínez Pérez (Rolfi), señalado como el que hizo el disparo.

También Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Féliz García (El Nata), Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno, Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián (Chuki) y a Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike) y Franklin Yunior Merán (Rubirosa).

El centro de diversión Dial Bar And Lounge, lugar donde ocurrió el hecho, está siendo remodelado y su apertura se anuncia para este viernes, tras permanecer cerrado luego del atentado, dijo la Policía Nacional.

En el hecho también resultó herido Jhoel López, quien acompaña a Ortiz.

0 comentarios:

Publicar un comentario