ESPAÑA: Ponen en marcha plataforma “Únete” en apoyo a José Pineda Diputado


MADRID, España: El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), y organizaciones aliadas  pusieron en marcha la plataforma “Únete”, que procura trabajar sin descanso por la candidatura a diputado en el exterior del doctor José Pineda Mesa.

Esta herramienta política asumirá como equipo de campaña el proyecto Pineda Diputado por Ultra Mar. Únete” es coordinado por el dirigente político y comerciante  Jesús Delgado, junto al también dirigente Luis Santana.

Delgado durante su intervención explicó que Pineda representa esa alternativa que une las voluntades y necesidades de la diáspora en el exterior. Delgado lamentó que los actuales congresista no hayan sabido representar a los dominicanos radicados en esa urbe europea.

De igual manera Luis Santana resaltó el potencial humano, solidaridad y cualidades que adornan al candidato a diputado José Pineda Mesa.

Se recuerda que José Pineda ha dado a conocer propuestas e iniciativa que pondrá en ejecución una vez logre  la curul en la Cámara de Dipùtados.

Propuestas

Dentro de estas propuestas figuran: El Banco del Exterior, una ley que responsabilice al Poder Ejecutivo de los dominicanos que mueren en el exterior.

Además, la instalación de oficinas jurídicas en países de la Unión Europea para asistir a dominicanos que la requieren, legislará Ley que prohíba al Ministerios Público de crear impuesto o cobrar por los servicios brindados a los dominicanos del exterior.

José Pineda  es el actual presidente del PTD en España  y enlace  para Europa, además es miembro del comité Central de su partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario