Falta de voluntad politica y gerencial impide continuar trabajos remozamiento hospital Jaime Mota



JaimeMota-hospital
Por. Lic. Beny Pichardo- Hace meses y meses que la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), paralizó sin explicación los trabajos, de reconstrucción del hospital Jaime Mota de Barahona y hasta la fecha nadie sabe cuando iniciaran, pero mucho menos cuando entregaran totalmente reconstruido dicho hospital.

Un hospital donde una millonada ya se ha gastado, y esperamos algun dia ver todo reconstruido, a la verdad es que lo que se ha hecho ya no luce tan bonito ni tan nuevo poco a poco va entrando en estado de deterioro.

La falta de voluntad política y la poca exigencia de sus administradores hacen entender que el hospital Jaime Mota no tiene fecha para su continuidad de reconstrucción. Entonces todo aspirante ocupar algún puesto en dicho hospital debería esperar que lo terminen para así poder ser insertado en nomina laboral.. 

Creemos que primero la puerca pone un huevo en ver esa realidad. ya que en Barahona esta exigiendo la continuidad de los trabajos del Jaime Mota. Todo está paralizado y nadie sabe decir con firmeza absolutamente nada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario