SANTO DOMINGO: Acusan a Euri Cabral de encabezar dantesco fraude en Acroarte


SANTO DOMINGO: Fausto Polanco, aspirante a la presidencia de la Asociación de Cronista de Arte (ACROARTE), denunció que fue víctima de un fraude en las elecciones internas que se realizaron en su organización.

Según Polanco, como cabecilla de quienes planificaron el supuesto fraude estaría el comunicador Euri Cabral, quien también es miembro de Acroarte e inclusive apoyó al otro candidato que fue declarado ganador por la comisión organizadora.

«Euri Cabral ha sido de los que han propiciado que no se haga una segunda vuelta en Acroarte, inclusive fue el primero que habló sin saber sobre un voto nulo que supuestamente había», afirmó Polanco en una llamada realizada al programa radial «El Sol de la Mañana».

En las elecciones de ACROARTE hubo un empate en las votaciones obtenidas por los aspirantes Fausto Polanco y Alexis Beltre, sin embargo de forma sorpresiva a última hora apareció un supuesto voto nulo que fue «analizado» por el comité organizador, el cual decidió que ese voto era para Alexis Beltre, quien finalmente fue declarado ganador con el margen de un voto a favor.

0 comentarios:

Publicar un comentario