SANTO DOMINGO: Fallece mujer fue herida de ocho puñaladas por su expareja


SANTO DOMINGO.- Falleció la madrugada de este domingo Floridania Javier,  de 38 años,  quien permaneció ocho días internada en el hospital Ney Arias Lora en estado de gravedad, luego que su ex pareja identificado como Julio Cesar Lara, de 33 años, le propinara ocho puñaladas el pasado domingo.

El cuerpo de la joven será velado en la funeraria municipal Espíritu en Santo Domingo Norte.

Familiares de la víctima afirmaron que su verdugo la atacó porque ella se negaba a continuar la relación que sostuvieron durante cuatro meses,  ya que se quejaba  de que era violento y celoso.

Paulino Castillo, cuñado de la fallecida dijo a EL DÍA que Lara la asechaba todos los días hasta que cometió el hecho.

Señaló que ella no lo denunció en principio, porque no le conocía bien y nunca se imaginó que sería capaz de asesinarla.

Paulino Castillo informó que la Policía Nacional anda tras la pista de Julio Cesar Lara, de quien sospechan pudo  huir a su ciudad natal en Baní, provincia Peravia.

Floridania Javier residía en la urbanización Sol de Luz del municipio de Santo domingo Norte. Los parientes habían expresado que el agresor les informó que la víctima había sufrido un accidente luego que éste cometió el hecho.

La joven laboraba en el ayuntamiento de Santo Domingo Norte y era estudiante de término de la carrera Psicología Escolar.
Comparte esta noticia en las redes sociales :

0 comentarios:

Publicar un comentario