SANTO DOMINGO: Politólogo cree Gonzalo Castillo sería el candidato para las elecciones del 2020


SANTO DOMINGO: El politólogo y catedrático universitario Belarminio Ramírez consideró este martes que Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, se perfila como el candidato “idóneo” para competir por la candidatura presidencial en las elecciones del 2020.

El politólogo valoró que además de ser una cara fresca, seguiría  la línea social, política y económica que caracteriza el Gobierno del presidente Danilo Medina.

De ahí que desde que concluyó la alocución que dirigió al país el Presidente de la República, el pasado lunes, de inmediato entre colaboradores, miembros del partido del Liberación Dominicana (PLD) y en las más diversas redes de comunicación el nombre de Gonzalo Castillo, aparece como el posible sucesor y cuenta con la aceptación del danilismo.

Asimismo, indicó que, además, de ser miembro del Comité Político, un empresario exitoso en diferentes ramas y una persona que goza de la intimidad y confianza del presidente Medina, en su accionar como funcionario ha demostrado una alta gerencia pública.

Desde la noche de este lunes, su nombre se mantiene constante en los comentarios de personas del pueblo en las redes sociales, donde hasta han circulado artes gráficas con su donde nombre e indicando que es el próximo presidente de la República.

El analista político entiende que Castillo sería la cara nueva capaz de renovar la política en la República Dominicana tal y como lo planteó el presidente Danilo Medina en su discurso del pasado lunes, cuando expresara “para mostrarle al país que el partido cuenta con rostros nuevos, capaces de renovar la política de la República Dominicana”.

0 comentarios:

Publicar un comentario