Sin-Cortapisa nuevo programa Interactivo digital de Barahona


IMG_20190710_200142
BARAHONA- Por. Lic. Beny Pichardo- En una breve ceremonia en un local de esta ciudad de Barahona, se informa de un nuevo  programa interactivo para Barahona y el mundo, bajo  el nombre Sin-Cortapisa, a través de la emisora Urbana 96fm y directo a través de las redes sociales para Barahona y para el mundo de lunes a viernes. 

Es un programa del obrero, del pueblo de todos los sectores sociales de la provincia de Barahona, temas diversos con el interés de no poner límites, un programa que no está financiado por ningún sector político  o personaje en especial

Un programa que no busca  atacar a nadie, es un programa muy objetivo donde el ciudadano se expresara libremente sin cortapisa.  La difamación no estará presente en el Programa Sin Cortapisa, apegado a la ley, al respeto a los demás y la oportunidad mediante análisis  enfocar sus opiniones, sugerencias , temas educativos, politicos, religiosos, deportivos entre otros temas del diario vivir a nivel local, nacional e internacional. 
IMG_20190710_194537

El Abogado y Comunicador Paùl, informó que dicho programa será transmitido en vivo en la redes sociales, de 4 a 5 de la tarde emisora Urbana 96FM.

Felicitamos a todos sus creadores, y conductores.   

0 comentarios:

Publicar un comentario