Adolescente mata a cinco miembros de su familia con un hacha y luego se suicida

EN RUSIA,  Un adolescente de 16 años mató con un hacha a cinco integrantes de su familia y luego de quito la vida tras lanzarse desde la parte más alta de un poste del tendido eléctrico, un hecho ocurrido en el poblado de Patrikeevo región Ulyanovsk, en Rusia.

El joven agresor fue identificado como Timur Kimaletdinov, de 16 años de edad, mató a su madre, a sus dos abuelos y a dos hermanos gemelos que también se encontraba dentro de la casa durante el incidente.

Mientras que su madre fue identificada como Marina Kamaletdinova, los gemelos eran Sofía y Anton, de 4 años de edad, los abuelos eran Viktor, de 66, y Lidia, de 69 años de edad.

Según las autoridades el joven utilizó un hacha para realizar el macabro asesinato de los cinco miembros de su familia, a quienes les infirió múltiples heridas mientras se encontraban en sus camas, agresión que tanto su madre y el abuelo intentaron evitar falleciendo al instante en sus habitaciones.

Las investigaciones indicaron que el joven Kimaletdinov era un estudiante sobresaliente que había ganado concursos  académicos  para alumnos brillantes de su región.

Además indicaron que el agresor había dejado una nota en la cual decía que no quería que sus abuelos estuvieran tristes debido a la muerte de unos parientes cercanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario