BARAHONA: Dan 24 horas a Edesur para que cumpla con Palmarito


Barahona.- Organizaciones de Palmarito, un sector ubicado al oeste del municipio Santa Cruz de Barahona, dan un plazo de 24 horas a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), para cumplir con los acuerdos asumidos de ofrecerle el suministro de electricidad.

Según una publicación en su red social de Facebook, el periodista José Cornielle, calificó de "fatalidad" el incumplimiento de la programación acordada con los residentes del sector de ofrecerle el servicio.

Explicó que cada 15 días tendrán energía en la mañana y por las noches, pero se queja el profesional de la información y el derecho que cuando toca en ese horario "nunca lo cumplen".

"Pasadas las 24 horas sin resolver el problema de los apagones en las noches, se estarán escenificando fuertes acciones de protestas, siendo esa empresa responsable de las consecuencias que se deriven de las mismas", advirtió Cornielle.

Dijo que "ya está bueno de tantos abusos de EDESUR" en contra de la población, en particular del barrio Palmarito, sean castigados por la empresa que ofrece el suministro eléctrico.

Cornielle llamó a todos los barrios de Santa Cruz de Barahona y de la región, a protestar en las calles para expresar su disgusto con Edesur por los apagones que castigan a la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario