BARAHONA: Denuncian falta de funcionamiento de cocina impiden buen desempeño de CAIPI de Pueblo Nuevo


Por Leo Corniel.- 

Barahona.- Padres y tutores que tienen niños el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) de Pueblo Nuevo de en esta ciudad, denunciaron que los infantes están siendo despachados a las 12:00 del mediodía en vez de las 4:00 de la tarde como está establecido, porque la cocina no está en funcionamiento. 

Las informaciones llegadas a este medio, dan cuenta de que en la cocina hace falta gas de estufa y otros utensilios para hacer los alimentos para dárselos a los niños que son llevados por sus padres y tutores. 

Se informó que los empleados del CAIPI trabajan su horario normal, pero que los niños son despachados al mediodía por la falta de funcionamiento de la cocina, situación que afecta a los padres y tutores. 

El CAIPI de Pueblo Nuevo en esta ciudad, fue inaugurado por el presidente Danilo Medina el pasado 6 de febrero de este 2019, y está dotado de espacios para niños de 0 a 12 meses, de 1 a 2 años, de 2 a 3, de 3 a 4, de 4 a 5, contando con área administrativa, enfermería, salón de reuniones, cocina-comedor y área de juegos infantiles.

0 comentarios:

Publicar un comentario