BARAHONA: Noris Medina gana sondeo a Eddy Mateo; 76% frente 24% total consultados 568

Barahona: En un sondeo realizado en las redes sociales por este Portal,  la precandidata a senadora por Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, Noris Medina, logró colocarse por encima de Eddy Mateo, actual senador  y también precandidato a la misma posición.

Medina obtuvo 434 para un 76%, mientras que Eddy sóloalcalzó 134 para un 24%, de un universo de consultados  de568 en total, bajo la pregunta ¿Por cual de estos precandidatos votaría usted para senador de Barahona?.
La consulta o sondeo fue realizada por el Portal noticioso LA VERDAD Y PUNTO, cuya medición tuvo una duración de 17 horas, finalizando esta a las 6 de la tarde de este jueves.
CONSULTA ANTERIOR 
Se recuerda que en la medición anterior realizada por este portal noticioso,  la legisladora fue medida frente gobernador Pedro Peña Rubio, quien también aspira a la senaduría por esta provincia, cuyo resultado fueron: Noris Medina  539 votos para un 58%, Peña Rubio  387 votos para 42%. Esta consulta duró 19 horas y que finalizó a la 6 de la tarde del pasado 13 de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario