BARAHONA: Praede Olivero Féliz entregó útiles escolares.

En medio de su delicado estado de salud, Praede Olivero Féliz se presentó en el edificio de su propiedad y entregó útiles escolares a niños, a padres y madres para que le lleven a sus hijos.

Olivero Féliz, candidato a la Alcaldía de Barahona por el movimiento político independiente Alianza por el Rescate de Barahona -ARBA- dijo sentir satisfacción al servir al pueblo, especialmente a los niños y a su educación. 

Declaró que los niños son el futuro de la patria, como dijo José Martí, por lo que aportar a los niños es aportar a la patria.

Agregó que nada le impedirá seguir sirviendo a su pueblo, ni siquiera los dolores que siente en su cuerpo, fruto del accidente sufrido, cuando un chofer irresponsable se pasó a su carril y lo chocó de frente en su carro en marcha, el cual quedó destruido.

Praede Olivero Féliz exhortó a los padres a darle todo el apoyo a sus hijos en sus estudios, a relacionarse con la escuela y a los estudiantes a no desmayar hasta lograr sus objetivos como estudiantes y como entes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario