BARAHONA: Turismo dispone la reconstrucción y acondicionamiento del parque litoral María Montez


El Comité Ejecutor De Infraestructuras De Zonas Turísticas (Ceiztur) en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones realizó una convocatoria a todos los interesados a presentar propuestas para la Reconstrucción y Acondicionamiento Parque Litoral María Montez, Provincia Barahona”.

Los interesados en participar tuvieron hasta ayer 20 de agosto para presentar sus propuestas de los trabajos a desarrollar en la recuperación de uno de los espacios públicos de interés turísticos más importantes de la ciudad de Barahona.

Este parque fue construido por el Ministerio de Turismo (MITUR), con la finalidad de potenciar el valor del malecón de Barahona y así aprovechar la hermosa vista que ofrece.

El parque ofrece a los pobladores de la zona un espacio de recreación familiar, con área de picnic,  pista de skateboard y bicicletas, un pequeño anfiteatro en donde la idea era celebrar espectáculos artísticos, de igual manera cuenta con áreas de juegos infantiles y gazebos,los cuales se han visto deteriorados con el paso del tiempo desde el 2013, año en que fue inaugurado.

Este parque ha sido escenario para la realización de la regata Palito Seco que organiza el Clúster Turístico y de Producción de Barahona en conjunto con la Federación Dominicana de Vela (Fedovela).

Fuente: Infotur Dominicano

0 comentarios:

Publicar un comentario