Hackean Twitter de Infotep; amenazan al presidente Medina

 La cuesta official de Twitter del  Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional – Infotep- fue hackeada la mañana de este martes donde, con una foto del presidente Danilo Medina, llaman a matarlo.

“(…) que sepa lo que es pasar hambre, que sepa lo que es vivir en la calle o que te roben con una pistola en la cabeza, que pase por al menos una situación que pasa la población cada día”, fue lo que escribieron en uno de seis tuits que habían colgado al momento de esta publicación.

En el primer mensaje, compartido alrededor de las 11:20 de esta mañana los intrusos cibernautas informaron que “esta cuenta ha sido hackeada por corrupción”.


Asimismo, con palabras obscenas acusaron al gobierno de corrupto y advirtieron que “todos caerán poco a poco”.

“No se preocupen, República Dominicana cambiará a mejor, no pierdan la esperanza”, alentaron.

Con otra foto del mandatario, los hacker aseguraron que  por culpa de Medina en el país mueren miles de personas inocentes, algunos por hambre otros por robos. Creen que la “única forma de salir de eso” es matar al Presidente.

En sus dos últimos mensajes los hackers fueron más amenazantes y advirtieron a Medina que si no quiere que la gente vea su cadáver, que “empiece a hacer las cosas bien”.

Le apuntaron que tienen en su poder los datos de la familia del jefe de Estado y que si no cambia el país los harán público.

“Sé dónde vives, por donde te mueves, y que es lo que haces, ándate con cuidado”, alertó.

Una fuente ligada a la Infotep confirmó a elCaribe que su cuenta fue víctima de los hackers.

0 comentarios:

Publicar un comentario