Navarro ve con Leonel es más difícil unir PLD

Resultado de imagen para Navarro precandidato presidencial
El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Andrés Navarro aseguró hoy que con Leonel Fernández como candidato la unificación de esa organización sería más difícil, con miras a las elecciones del 2020.
El precandidato ded la corriente danilista dijo que a lo interno del PLD se apuesta al relevo en el manejo de la cosa pública, y que de no ser así, la unidad no estaría tan garantizada.
“La base del partido y los que participarán en las primarias internas, apuestan a una nueva versión del Gobierno, que garantice la unidad, el fortalecimiento y el relanzamiento del PLD”, puntualizó.

Navarro advirtió que la organización fundada por el profesor Juan Bosch no puede apostar a lo anterior (refiriéndose a los gobiernos de Fernández), bajo el entendido de que el expresidente ya cumplió “su ciclo histórico”.
“Sin restar méritos a la hoja de servicio que ha dado Leonel, queda evidenciado que ese esquema de gestión la población quiere superarlo y ese es el reto del PLD, porque el PLD debe demostrar que es un partido que tiene la capacidad de replantearse y renovarse constantemente”, añadió.
Recordó que Leonel Fernández ha sido tres veces presidente de la República y que los dominicanos saben “lo que ha hecho y de lo que adolece”.
“Sería mucho más difícil la unificación, por el hecho de que en el caso de Leonel Fernández ya él agotó su ciclo, no solo como presidente de la República, sino también, como presidente del PLD”, reiteró Navarro en una visita al director de El Nacional, Bolívar Díaz Gómez.

0 comentarios:

Publicar un comentario