Sacerdote llama a INAPA a restablecer servicio de agua en Neyba

Faustino Reyes Díaz
Sacerdote llama a INAPA a restablecer servicio de agua en NeybaNeyba
El Sacerdote Luis Obispo Díaz Méndez, advirtió  que el barrio Puerto Plata de este municipio podría irse a las calles si las autoridades de Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA), no restablecen el servicio de agua.
El cura de la Parroquia San Bartolomé, dijo que ha intervenido para que la gente no realice protestas por lo que llamó a las autoridades de INAPA a que resuelvan el problema antes que se haga tarde. 
“Ya la comunidad se está por regar, no se han tirado a la calle porque uno le dice que mejor vayan a la oficina”, dijo el religioso, luego que amas de casas emplazaran a las autoridades para que resuelvan los inconvenientes que impiden que el mineral llegue al sector.

Los residentes del barrio Puerto Plata, aseguran que tiene comprar un tanque de agua de 50 pesos y muchas veces dejar de comer para poder abastecerse del líquido.
Aseguran, que la deficiencia en el servicio se debe a que una tubería del acueducto fue rota en la Calle Plaza Cacique causando dificultades para que el agua llegue a su lugar.
 “Hay en algunos lugares que el agua se está perdiendo, observamos como corre por los contenes, y entonces en otros sectores no llega”, observó el padre Luis Obispo.

0 comentarios:

Publicar un comentario