SAN JUAN DE LA MAGUANA: Dos mujeres resultan gravemente heridas tras riña


SAN JUAN.- Dos mujeres resultaron con heridas profundas en la cara y otras partes del cuerpo, tras sostener una riña la madrugada de este domingo en la parte frontal de la discoteca Tragos del municipio de San Juan de la Maguana.

Se trata de Treisi Valentina De León, de 27 años de edad y Aliberse Mesa Santana (Alicia), de 19, quiene fueron curadas y despachadas en el Hospital doctor Alejandro Cabral de ese municipio.

De León, reside en el sector de la Mesopotamia y Mesa Santana, en la avenida circunvalación Sur, edificio 101 de San Juan de la Maguana.

No es la primera vez que se produce un enfrentamiento entre ambas. Hace aproximadamente 2 meses sostuvieron unas riña frente al centro de diversión “La Oficina Drink”, supuestamente por motivos pasionales.

En esa ocasión Valentina De León presentó herida cortante en hemicara izquierda, herida cortante frontal, hematoma frontal y laceración en el cuello. Mientras que «Alicia» resultó con herida cortante en el muslo izquierdo, laceración en muslo y rodilla izquierda, según el certificado médico.

Las implicadas se encuentran detenidas en la dotación policial de San Juan de la Maguana para ser puestas a disposición de la justicia en las próximas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario