SANTO DOMINGO: Gonzalo: «yo soy una cara nueva con experiencia de Estado»


SANTO DOMINGO: El precandidato presindecial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),Gonzalo Castillo, manifestó este martes que es la cara nueva de esta organización política con la experiencia de Estados necesaria para dirigir los destinos de la nación dominicana.

Al ser entrevistado en un programa especial de Revista110 y Síntesis, dirigido por el Dr. Julio Hazim y Michael Hazim, Castilló indicó «Yo soy sangre nueva, soy una cara nueva, porque nunca he optado por una posición electiva y tengo la experiencia de Estado, porque he aprendido por más de 20 años al lado del maestro que es el presidente Danilo Medina».

Agregó que en los 7 años que tuvo frente al Ministerio de Obras Públicas conoció de cerca las carencias del pueblo dominicano, lo que califica como una ventaja en el camino a la presidencia de la República.

En ese orden aseguró que será el candidato presidencial del PLD, porque ganará las primarias del 6 de octubre y en consecuencia ganará los comicios del año 2020.

Sostuvo que visto que el presidente Medina no puede aspirar a un nuevo periodo, él será el garante de que la obra de gobierno continúe y se consolide.

Sobre Medina, Castillo destacó que «nunca ha habido en la historia de República Dominicana un presidente tan cercano, tan sencillo y tan humilde, que trabaje para la gente».

Dentro de su propuesta de gobierno dijo que se propone convertir cada provincia en un polo turístico y que trabajará de cerca con la juventud porque considera que son el presente y el futuro de la nación.

Además se enfocará en fortalecer la seguridad ciudadana, la cual, según sostiene, depende del nivel de bienestar de la población, en tal sentido continuará con el crecimiento económico, con la estabilidad cambiaria, el control de la inflación y generación de empleos como lo ha hecho el gobierno de Medina.

0 comentarios:

Publicar un comentario