SANTO DOMINGO:Gonzalo dice es el pueblo el que desviará el curso de la historia


SANTO DOMINGO: El precanditato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, respondió a su competidor Leonel Fernández, que es el pueblo el que desviará el curso de la historia cuando lo elija candidato a la presidencia de la República por esa organización.

«Es el pueblo el que decidirá el curso de la historia» respondió Castillo a declaraciones de Leonel Ferández el domingo, quien dijo que cierto líder internta desviar el curso natural de la historia.

Castillo aseguró que será el elegido como pre candidato único del danilismo en la primera semana de septiembre, por que en el grupo de los siete ya al que tenía más simpatía.

El grupo de aspirantes a pre candidatos lo integran Temistocles Montás, Reinaldo Pared Pérez, Francisco Dominguez Brito, Andrés Navarro, Carlos Amarante Baret.

Gonzalo Castillo aseguró que los precantidatos a competir serán él y Leonel Fernández a quien vencerá el 9 de octubre para ser el candidato presidencial del PLD.

El ex ministro de Obras Públicas dijo que no es su propósito pelear con sus compañeros danilistas, «porque el que está ganao no pelea».

Varias veces repetió que el presidente Fernández ha gobernado el país doce años y que él, Gonzalo Castillo, representa la renovacióin y la sangre nueva.

Expresó que seguirá la obra de gobierno del presidente Danilo Medina. Recordó que se mantuvo firme impulsando una tercera gestión gubernanmental de Medina y que fue cuando éste desistió que el lanzó su pre candidatura.

0 comentarios:

Publicar un comentario