BANI: Joven que chocó con caballo, falleció


Por Manuel Guillermo Mejía

BANI, Peravia.- Un joven que tras conducirse en una motocicleta por la avenida Fabio Herrera chocó con un caballo para salir gravemente herido, falleció en el hospital traumatológico, Ney Arias Lora de la capital.

Saingter Rojas, de 19 años de edad, el viernes pasado se dirigía en horas de la noche por la avenida Fabio Herrera donde de repente le salió un caballo con el que impactó para en consecuencia morir el animal.

El joven recibió golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que referido al hospital Ney Arias Lora, donde falleció en la mañana de este viernes.

La víctima residía en la calle Duvergé casi esquina Máximo Gómez, barrio Las Arepas, donde será expuesto en velatorio.

La vagancia de animales por las vías públicas preocupa a los banilejos, ya que por la misma se vienen produciendo accidentes que han provocado la muerte y lesiones de personas.

En esta semana se produjo un accidente por la zona de CAEI, con un autobús de ASOMIBA, donde resultaron personas con diferentes golpes.

Aquí en Baní se ha notado la presencia de animales por diferentes lugares y se cita por la salida hacia Azua, la carretera Máximo Gómez que conduce a Matanzas, por la avenida Fabio Herrera, y por otros lugares vulnerables.

0 comentarios:

Publicar un comentario