BARAHONA: Entregan trofeos y medallas a ajedrecistas compitieron en U-15 y Superior


BARAHONA: En el marco del 74 aniversario del Club Rotario de esta ciudad, los cuales se realizan con esplendor en esta ciudad, se hizo entrega de los premios obtenidos en el torneo de ajedrez de las categorías U15 y superior. La premiaciòn fue realizada en la mañana de este sábado 14 de Septiembre, en los salones de la Asociación  de Ajedrez, que opera en el gazebo del parque Infantil.

El Presidente de la Asociaciòn de Ajedrez de Barahona (AAB), Modesto Peña Cuello, expresó que el Club Rotario es uno de los clubes que mas aporte ha realizado en la provincia de Barahona, en la salud, educación, deportes, cultura, e infraestructura.

En la ceremonia de premios estuvieron presentes Alcibíades Moreta, pasado presidente del club y Carlos Manuel Perez González, directivo del mismo, los cuales señalaron que están en la disposiciòn de continuar aportando al Deporte Ciencia, que tantos campeones le ha aportado a la República Dominicana.

Los rotarios Moreta y Perez González, colocaron en el pecho y en las manos de los deportistas, las medallas y trofeos que ganaron durante las competencias que se realizaron, recayendo en Gilberto Eduardo Dominici, Orlando de los Santos, Adrian Elier Dominici, Carlos Javier Castillo, Alfonso Duvergè, Héctor Duvergè, Fernando Cuevas, Freddy Medina, Jeremi Santana, Yirbert Cuevas,  Blayder Cuevas y las hermanas Emely Rivas y Merielen Rivas.

Gilberto Eduardo Dominici, hablò a nombre de los ganadores, y les invitò a “que no se descuiden, hay que estudiar más, entrenar mas y participar de los siguientes eventos que están en agenda”.

Finalmente, con palabras motivadoras, se expresò el dirigente clubìstico, licenciado Bienvenido Heredia, ex-jugador de ajedrez: “el que aprende y juega el ajedrez, comete menos errores en la vida, por ser deporte que ejercita el cerebro y nos disciplina".

0 comentarios:

Publicar un comentario