BARAHONA: Será velado este martes en esta ciudad el exsenador Noé Sterling Vásquez


TOMADO DE ARMARIO LIBRE

BARAHONA:  Son velados este lunes en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, los restos del ex senador de Barahona, Noé Sterling Vásquez, quien falleciera el domingo en un centro médico de esta capital, donde permaneció más de un mes ingresado.

Sterling Vásquez, sería trasladado mañana martes a Barahona, donde sería velado en la funeraria El Ángel, para luego darse sepultura en el cementerio de su pueblo natal.

El otrora hombre fuerte del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), había muerto de varias complicaciones de salud.

En la actualidad, militaba en el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde se tenía la esperanza de que se recuperaba para entregarle la candidatura a senador por la provincia sureña.

Durante los gobiernos de Balaguer, Sterling Vásquez fue director del Instituto Nacional de Auxilio y Vivienda, ahora (Inavi), así como de Autoridad Portuaria Dominicana (APD).

Fue senador en la boleta del entonces Partido Revolucionario Dominicano PRD-PRSC del 2000 al 2006, pero luego, a pesar de ser un eterno aspirante, no la pudo ganar a Eddy Mateo Vásquez y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Sterling Vásquez, un político de los pies a la cabeza, un hombre afable, amigo de los amigos, según sus conocidos, amante de los gallos y la buena vida, siempre se le vinculó a los sectores progresistas de la provincia y el país.

Aún se desconoce la hora de su entierro este martes.

0 comentarios:

Publicar un comentario