Hermetismo en torno al paradero de Marisol Franco, pareja “César el abusador”

Hermetismo en torno al paradero de Marisol Franco, pareja “César el abusador”Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo, RD
A más de seis horas de haber sacado de la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Marisol Franco, esposa de César Emilio Peralta “El Abusador”, se desconoce dónde fue llevada.
La imputada habría sido sacada de la celda entre las 6:00 y 7:00 de la mañana, en una acción no informada por la Fiscalía.
Fuentes consultadas de la Procuraduría Antilavado de Activos y de la Fiscalía del Distrito Nacional, tras ser preguntadas sobre dónde la tienen, rehusaron opinar, señalando que por razones de seguridad no pueden hablar.
De acuerdo con fuentes de la Fiscalía del Distrito Nacional, Marisol Francos fue sacada de la celda y llevada a un lugar como parte del acuerdo en que arribaría “Cesar El abusador” para que éste se entregue a la justicia..

Para la 5:00 de la tarde el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional tiene pendiente conocer la solicitud de prisión preventiva de 18 meses en contra de Franco, pero según se informó el Ministerio Público podría desistir de dos formas.
La primera enviando un desistimiento por ante la secretaría del tribunal y los fiscales informar al juez que desiste de la solicitud de la medida cautelar; o no llevando a la imputada al tribunal.

0 comentarios:

Publicar un comentario