PARAÍSO: Supuesto ladrón penetra a salón belleza carga con RD$10 mil en mercancías


POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

PARAÍSO, Barahona.- Un hombre provisto de un cuchillo penetró el domingo por la mañana al  salón de belleza “Ariendis” en el barrio Las Yaguas, tras un descuido de su propietaria y se llevó, supuestamente, cerca de 10 mil pesos en zapatillas y tenis Converse que tenían para la venta en una estantería.

El supuesto ladrón, fue identificado Ñiñin Pérez Medina, quien es oriundo de Paraíso, pero tiene varios años residiendo en la comunidad Los Blancos, del municipio de Enriquillo.

Según la dueña del establecimiento Carolina Alcántara, el alegado ladrón llegó a su negocio caminando por un callejón que forman dos viviendas próximas a la suya y que una vez allí aprovechó un descuido y penetró por la puerta principal del salón y se cargó la mercancía en una mochila negra.

Tras los vecinos enterarse del robo salieron en busca del hombre, pero había abandonado la zona, luego fue alcanzado en el municipio de Enriquillo, donde se presume vendió lo hurtado.

La multitud que le dio seguimiento lo agredió fuertemente y posterior lo entregaron en calidad de detenido a los miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de Paraíso.

0 comentarios:

Publicar un comentario