BARAHONA: Aplazan medida de coerción ex empleados CAC acusados desfalco RD$25 millones


 
TOMADO DE ARMARIO LIBRE

BARAHONA: Fue aplazado para el jueves 31 de este mes de octubre, la petición de medida de coerción contra dos empleados del Consorcio Azucarero Central Barahona (CAC), involucrados en un desfalco de RD$25 millones.

La medida está siendo llevada a cabo en la Tercera Sala del Palacio de Justicia de esta ciudad de Barahona. 

El caso fue aplazado para el mismo día que la  Segunda Sala de la Cámara Civil,  Comercial y de Trabajo del Juzgado de Primera Instancia de esta ciudad de Barahona, que preside el magistrado Manuel Aurelio González, conocerá una demanda contra la empresa, interpuesta por los exempleados Orquídea Batista, Wander Matos y Edwin Gómez.

Desde el pasado viernes, luego de ser allanada su vivienda en Villa Central, están detenidos Batista y su esposo Otto Núñez, dos de los principales acusados.

Los exempleados sometieron a la empresa azucarera de Barahona a los tribunales por maltrato, vejámenes y otros males.

Según informes extraoficiales, los ejecutivos del Consorcio Azucarero Central (CAC) han preparado tres cajas, donde presuntamente están las pruebas acusatorias contra Batista y su esposo Otto Núñez, de nacionalidad guatemalteca.

Los exempleados estarían siendo acusados de falsificación de documentos, desfalco, cobrar facturas no servidas, entre otros.

Batista está detenida en el cuartelito de Villa Estela y Otto Núñez en la preventiva en la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en esta ciudad de Barahona

0 comentarios:

Publicar un comentario