BARAHONA: ARBA realiza segunda convención, Praede escogido candidato a alcalde


Tomado de El Faro del Sur
BARAHONA: La Segunda Convención Ordinaria de la Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA), se desarrolló con un éxito total.

El ARBA modificó sus Estatutos para insertar la figura del Presidente Ad-Vitan, a favor de los pasados presidentes que se mantengan fieles a sus principios, recayendo la primera designación en el presidente Saliente, Manuel Antonio Medina.


Además fueron suprimidas varias secretarias y dio funciones asignadas a otras.

La convención eligió a Praede Olivero Féliz, Presidente y a la nueva dirección del ARBA, de la que forman parte José Yovani Reyes, Secretario General, Teudis Rafael Cuello, Secretario de Organización, Mary Esther Carrasco, Secretaria de Finanzas, Manuel Dendrades, Secretario de Arte y Cultura, David Santana (Super Deivi) y otros.

En el aspecto electoral, Praede Olivero Féliz fue escogido candidato a la Alcaldia de Barahona y Jose Yovani Reyes, primer candidato a regidor, de cara a la coalición Juntos Podemos.

También se escogieron otros y se dio poder al nuevo Presidente y a la Comisión Ejecutiva para resolver todas las candidaturas y Alianzas.

La Convención fue supervisada por la Junta Central Electoral, estableciendo el quorum, certificando que todo estaba correcto. Lo mismo certificó el notario Manfrid Ramón Ogando Cuevas.

Los delegados de la Segunda Convención, los miembros y partidos invitados se comportaron muy bien, lo que ayudó al éxito

0 comentarios:

Publicar un comentario