OPINIÓN: Mariano Montero podría ser inocente de las acusaciones.


 
POR DAVID RAMIREZ

Los familiares del diputado Mariano Montero han accedido a enviarme las pruebas que la señora Luisa Ana Minyetty nunca ha dejado de recibir la pensión de manutención del hijo del congresista.

Después de mi berrinche con algunos miembros de esa familia por haberme insultado inmisericordiosamente por las redes sociales, hasta el punto de haberme llamado agente del gobierno, por yo hacerme eco de una nota de la periodista Nuria Piera sobre el aumento de la pensión del hijo del diputado y luego la denuncia en algunos medios nacionales de la madre de que no había recibido ni estaba recibiendo dinero del padre de su hijo, que le adeudaba 125 mil pesos por atrasos y que el niño carecía de alimentos y medicina..

Los ciudadanos tenemos derecho a saber la verdad de lo que está pasando. Si estos papeles no son falsos, la señora Luisa Ana Minyetty, podría haber mentido a la prensa. El último pago recibido por ella por manutención de su hijo fue el 19 de septiembre de 2019.

Hemos escuchado los argumentos de ambas campanas, esto nos obliga responsablemente a comunicar la verdad a nuestros lectores..

0 comentarios:

Publicar un comentario